Unicornio hinchable

Un unicornio hinchable es algo más que un simple flotador. Se ha convertido en un icono en las fiestas de piscina americanas, y por lo tanto, si vas a dar una fiesta en tu piscina no puede faltar este flotador.

¿Te has pateado toda la red en busca de un buen hinchable con forma de unicornio? ¿Cuánto molaría tener un unicornio gigante hinchable?

Aquí te presentamos todos los modelos que hemos localizado para que puedas elegir el unicornio que más se adapte a tu estilo. Los tienes de todos los colores y de todos los precios, ¡y no dudes en pedirnos si echas algo de menos!   Si no te convencen los unicornions siempre  puedes comprarte un Flamenco Hinchable 

Qué ventajas tiene comprar un unicornio hinchable

Que sí, que puedes comprar flotadores de muchos tipos y al final todos flotan pero, ¿Por qué un unicornio?

Porque es “cool”, y al tener uno en tu fiesta tú también lo serás. ¿No has visto las fiestas de piscina americanas? En todas hay un unicornio hinchable, ¡no puede faltar en la tuya! Deja de pensar qué hinchable coger, los unicornios molan. Y tú ¿Quieres molar?

Además podrás hacer unas fotos estupendas subida en tu unicornio hinchable. Al más puro estilo Paula Echevarría! Hincha tu unicornio, coge tu cámara de fotos y empieza a lanzar fotos como una loca, ¡conseguirás unas fotos estupendas para subir a tu Instagram!

Además comprar unicornio hinchable es una apuesta segura que hará pasar un buen rato a todo el mundo. Todo el mundo lo disfrutará y tú quedarás estupendamente por cuatro duros.

Lo dicho, que pueden estar muy de moda otros flotadores de animales, pero la verdad es que el unicornio es de los más originales, y tú quieres ser original, ¿no?

¿Por qué comprar un hinchable unicornio en hinchables.org?

Muy sencillo: porque somos la mejor selección de cualquier tipo de hinchables de España. ¿Buscas un hinchable raro y no sabes dónde encontrarlo? Mira en nuestra web. Sea un unicornio o cualquier otro animal u objeto, si existe, lo tenemos. Así de sencillo.

Además, todos nuestros productos provienen de Amazon, ¿Qué mejor forma de asegurarte que llegará en las mejores condiciones y en un plazo estupendo?

 

La leyenda del Unicornio hinchable

De los animales más nobles, hermosos y puros, son los unicornios. Majestuosos caballos blancos, con perfecto pelaje (de plástico en nuestro caso!), con piernas fuertes de antílope (que flotan en el agua!), barbas de chivo (nosotros te lo entregamos afeitado!), un gran cuerno que resalta en la parte superior de su cabeza y según se ha descrito, alcanzan a ser tan inteligentes como una persona (nosotros confíamos en que tú seas más inteligente que el unicornio que te seleccionamos, me da que éste mucha converesación no te va a dar! ;p ).

Aunque son muchos lugares en los cuales se habla de ellos, este animal proveniente de la edad media, se cree que sus orígenes vienen de la India, también de África y Grecia. Culturas que describían este maravilloso ejemplar como una bestia con increíbles poderes mágicos (los nuestros tienen el poder de hacerte pasar ratos muy divertidos con tus amigos!  ¿Se puede pedir un poder mejor?).

Además de su elevada inteligencia, se hablaba principalmente de su cuerno de unicornio en forma de espiral, en el cual albergaba toda su magia, incluso, se creía que, si un unicornio lo perdía, lo único que le deparaba era la muerte. (En nuestro caso, si pierde el cuerno lo que le depare más que la muerte es...el "deshinche").

¡Así que cuida especialmente el cuerno de tu unicornio hinchable si quieres que te dure muchos años! ;)

Otra de sus grandiosas características, era su rapidez, se consideraban inalcanzables, ni el caballo más veloz era capaz de seguir su paso. Que tus amigos sigan con los flamencos que se han puesto de moda, tú con tu unicornio hinchable llegarás antes que nadie!

Siempre se veían jóvenes, la magia que poseían los mantenían de esta manera a lo largo de toda su vida (especialmente los hinchables que hemos seleccionado para ti, que tienen una calidad estupenda!), por ello se consideraba que poseían la clave para la vida eterna, y también, propiedades curativas, que lograban sanar hasta las enfermedades más mortales. Los reyes y caballeros más adinerados, codiciaban mucho dichos cuernos, ya que al poseerlos evitaban ser envenenados, asegurándose una larga vida y estadía en sus importantes posiciones como gobernantes y altos mandos de la nobleza. Esta es la razón por la cual era uno de los artefactos más buscados en la edad media.

Pero, por favor, ¡No cocines el cuerno de tu unicornio inflable! Seguro que sabe raro...

Eran seres que huían de la maldad y de las malas intenciones, solo aparecían ante alguien que tuviese nobleza, bondad y pureza en su corazón. Sin embargo, para los cazadores de tesoros, esto no fue una desventaja, al contrario, usaban mujeres vírgenes, de buen corazón para atraerlos, atraparlos, asesinarlos para extraer su cuerno y venderlo al mejor postor. De hecho, en muchas ocasiones, las mismas vírgenes no sabían para qué era usadas, solo mostraban su cara de tristeza al ver aquel animal desfallecer de dolor cerca de ellas.

En la época medieval, se dice que, a falta de diferentes maneras para atraparlos y de encontrarse solo en ciertos lugares, los comerciantes más astutos vendían cuernos de narval, haciéndolos pasar como de unicornio.

Entre su belleza, su espíritu indomable y su gran poder mágico, estas bestias eran dignas de admiración incluso por los más sabios y pudientes. Mayor aún era el asombro de las personas hacia quien lograba ser su fiel jinete, ya que lograr esta hazaña, significaba ganarse un amigo de confianza, un escudero y protector, era tal el vínculo que se lograba con este, que el unicornio era capaz de defender a capa y espada con su vida, la de su preciado compañero.

Así entonces, cuentan las grandes historias que quien lograra domar el espíritu salvaje y libre de un unicornio, sería el poseedor de un gran poder, no solo mágico, también de uno que se albergaría, tanto en su mente como en su corazón.

Y tú, ¿te atreves a tener el gran poder de nuestros unicornios inflables? ¿Eres los suficientemente noble como para verlo cuando te llegue a casa? ¿Cocinarás su cuerno y te harás una sopa de plástico o lo disfrutarás en la piscina durante este verano?

En tus manos está que hagas con él, pero lo que si que te aseguramos es que aquí tienes la mayor selección de unicornios hinchables para que elijas el que más se adapta a ti!

Pero además los unicornios (hinchables o no) han sido fuente de inspiración para muchos artistas, que dibujaron cuadros como por ejemplo el "unicornio alegre" (el suyo no era un inflable ni un unicornio flotador, pero molaba igual!).

Pero...

¿Quién pintó el unicornio alegre?

El unicornio alegre, es un cuadro, que inspira calma, que inspira paz. Fue pintado por Salvador Dalí, en 1977. Esta pintura perteneciente a la corriente surrealista, corriente que siguió Dalí durante la mayor parte de su vida, fue hecha en óleo sobre cobre.

Se puede observar, un cuadro con excelente ambientación con un unicornio blanco sobre un fondo azul, algo que logra captar lo que significa el unicornio desde una perspectiva diferente. Podemos ver, cómo se refleja en este animal la transparencia, esto tal vez esté relacionado con la pureza, característica que se destacaba principalmente en esta bestia mitológica cuyas versiones inflables te presentamos en nuestra web.

La unión con la naturaleza. El unicornio es una bestia que estaba en total contacto con el medio ambiente, se podría decir que es un protector, además, por su naturaleza noble, solo permitía que los humanos de corazón puro pudiesen verlo y acercarse a él.

Esta pintura realizada por Dalí, es una de sus grandes obras, tal vez no la más representativa, pero sí podemos destacar una muy hermosa y fiel, a sus excelente talento como artista, como pintor. 

¿Por qué sueño con unicornios? ¿Qué significa?

(si sueñas con unicornios INFLABLES y de plástico, significa que eres muy rar@!)

El unicornio es un animal feroz, salvaje, pero también, noble y puro. Soñar con un animal de estos puede significar muchas cosas, por ejemplo, que eres una persona de noble corazón. Expertos también han relacionado estos sueños con personas muy creativas (especialmente si en unicornio es inflable o un flotador! ;) ). Por lo general, son los niños quienes sueñan con estas bestias fantásticas. Sin embargo, en el caso de los adultos, tiene otras implicaciones.

Si recientemente has soñado con un unicornio blanco, podrás asociarlo a diferentes cosas, claro, también dependerá del contexto y la situación en la que hayas estado en ese sueño, pero, de forma más general, esto podría significar, que afrontarás grandes retos, que cumplirás tus metas a toda costa. Usualmente, es una muy buena señal, ya que el unicornio tiende a asociarse con la palabra felicidad, por lo que puede que, en la siguiente etapa de tu vida, tengas mucha prosperidad y te realices a cabalidad.

Pero la historia del unicornio no acaba aquí...

¿Sabías que el unicornio (el de verdad, no el inflable) es el animal nacional de Escocia?

Sí, es cierto, este mítico animal, es el animal nacional de Escocia, el cual fue usado en los estandartes escoceses durante el siglo XII, época en la que se reconoció a William I, como el héroe nacional, en la guerra contra Inglaterra.

El estandarte de la armada inglesa lo representaba un león, y, al estar estos dos en guerra, surgió la necesidad de crear uno que desafiara todo lo que ellos representaban. Según se sabe, el león y el unicornio siempre fueron rivales, lo que datan las leyendas y la literatura, señala los dos animales se odiaban.

En consecuencia, y, según se puede decir, esta podría ser una de las razones por las que el ejército escocés escogió el unicornio como su animal nacional. Sin embargo, también se ha pensado, que podría estar relacionado con lo que representa este ser mitológico, “la nobleza y la pureza”.

Por otra parte, el unicornio es uno de los animales más fuertes y dominantes, de los que se haya podido hablar, por lo que este, combinado con las demás características, daría a lugar a un ser que demuestra belleza, nobleza y poder, un excelente lema para una nación.

Una pena que los escoceses no conocieses hinchables.org, hubiesen reemplazado sus caballos por unicornios hinchables y hoy podrían tener su añorada independencia... ¿Te imaginas a todos los escoceses en faltas montados en flotadores de unicornios? ¡No me dirás que con tal pinta los ingleses hubiesen sido capaces de ponerse a luchar!

Ahora, hay gente que se pasa un poco con esto de los unicornios...si quieres regalar un unicornio, compra en hinchables.org un unicornio inflable, pero por favor, no hagas como Pablo Escobar...

...sí sí, Pablo Escobar, el "narco".

¿Qué hizo?

El unicornio que le regaló Pablo Escobar a su hija

Es de conocerse alrededor del mundo el nombre de Pablo Escobar, un famoso colombiano dedicado al narcotráfico en los años 90. Reconocido por ser extremadamente poderoso y de maldad exorbitante, sádico y violento. Además de tener sus caprichos, también estaban los de sus hijos. Según cuentan algunos de los presidiarios que trabajaron con él, Escobar se dedicaba a capa y espada a complacer todos los caprichos de sus hijos.

En una de las tantas peticiones de los mismos, su hija, Manuela Escobar, resultó con la loca idea de pedirle un unicornio como regalo de navidad. Esta idea descabellada, llevó a que Escobar, buscara de cualquier forma hacer este animal, mítico, real, hazaña que no fue difícil pensar conociendo su pasado y presente violento.

Mira que era fácil comprar un flotador de unicornio, o simplemente un peluche para la niña. Pues no, Pablito decidió que le regalaría "uno de verdad" a su hija...y lo hizo...más o menos.

Solicitó traer un caballo blanco de pura raza y pidió que le enterraran un cuerno de toro en la frente, fue la única forma de complacer el extravagante capricho de su amada hija. Debido a la herida, estos animales morían al poco tiempo, pero, cuentan las personas que trabajaron cerca del narcotraficante colombiano, que cada navidad repetía el mismo proceso para mantener a su hija feliz.

 

¿Por qué comprar un unicornio hinchable?

Quizás te estés preguntando ¿Por qué debería obtener un unicornio hinchable? Pues la verdad es que hay muchísimas razones, pero las mismas van más que todo dirigidas a las personas que tienen hijos.

A todos les gusta que sus hijos estén felices, y si vas a la playa o piscina que es un lugar de relajación, mucho más, así que, para hacerlo, debes darle a tu hija uno de estos unicornios.

Ya que flotara en el agua montado de un animal de fantasía, sintiéndose como si estuviese volando, lo cual hará que este feliz, y mientras ella este relajada más te permitirá disfrutar del mar, el sol y del tiempo libre.

Características del producto

Tamaño: Estos unicornios hinchables, poseen unas medidas muy cómodas para que puedan ser utilizadas tanto para niñas como para bebes y vienen desde 120 cm x 225 cm x 120 cm, hasta mucho más pequeños.

Esto es perfecto, ya que te ayuda a mantener a tu hija a salvo del agua que todo el mundo sabe que es un ambiente de lo mas riesgoso, y te permite estar tranquilo y disfrutar.

Peso: Este mismo articulo posee un peso de tan solo unos 2 kg, de hecho, el que más pesa obtiene una medición de 2.5 kilogramos, algo que te permite maniobrarlo muy fácilmente.

Igualmente, esto te da la oportunidad de poder estar seguro que el mismo sea capaz de resistir una medida de peso mayor y aun así pueda mantenerse a flote, sin importar si la niña es posee una masa muy pronunciada o no.

Edad recomendada: La mínima edad recomendada para este producto varia, pero la mínima prevista es de por lo menos 6 años de edad, y eso es en los hinchables de unicornio que son más pequeños.

Ya que hay algunos que son mucho mas grandes que son aptos solo para personas de 10 años de edad o más, ya que mientras más grande más peligro presenta.

Colores: En su mayoría estos hinchables de unicornio que se muestran en www.hinchable.org son del mismo modelo, donde la cola y el cabello del mismo animal son de varios colores y poseen un cuerno en su nariz.

No obstante, se pueden encontrar diseños donde el cabello es de color negro o amarillo, y la cola de la misma tonalidad igualmente, aunque su centro es igualmente blanco en todos.

Resistencia: Obviamente esto depende del producto, pero los números oscilan entre los 150 kg de resistencia y 50 kg, por lo que sin importar como sea la niña, puedes obtener uno ideal para ella.

Los mejores unicornios Hinchables

HooYL: Este mismo producto se trata de uno de los artículos mas grandes que se obtiene en esta sección, y es porque el mismo se encuentra hecho específicamente para la gente adulta.

De hecho, este unicornio hinchable no posee el mismo diseño de todos lo demás, ya que este tiene alas y el cabello de color amarillo, y su precio es verdaderamente módico, de hecho, se puede encontrar hasta en 15 euros.

iParaAiluRy: Dicho hinchable de unicornio es uno de los mejores de todo el mercado, ya que este es perfecto para estar en la playa o en la piscina, pues su material es resistente a la influencia del sol y del agua.

Además, el mismo posee una espalda con forma de colchoneta y que igualmente sirve como flotador, por lo que le otorgaras a tu hija un medio para poder relajarse y dejarte estar con una completa tranquilidad.

Kerlis el unicornio flotador: Este mismo es uno de los productos mas simples de la sección de unicornios hinchables, pero es precisamente por ello que es uno de los mejores, ya que cumple con los requerimientos base.

Este no es mas que un salvavidas, que le da la oportunidad a tu hija o a la persona a quien se la quieras regalar de poder sentir el mar o el agua en sus pies, de modo que se divierta, pero de manera mucho más segura.

El mejor unicornio hinchable de todos

Hasta ahora el unicornio hinchable que presenta mucha mas perfección es el “Jasonwell flotador para piscinas” el mismo no es mas que un unicornio gigante que sirve como una colchoneta.

Pero esta no es la razón por la que es la mejor opción de compra si lo que deseas es darle un buen regalo a alguien, sino que el mismo puede ser utilizado para personas de cualquier edad.

Ya que no es de un tamaño tan inmenso como para que le presente inconformidad a un grupo, ni tan pequeño como para que no pueda ser utilizadas por otros, e igualmente es muy cómodo pues su superficie es plana.

Y no solo eso, sino que en este unicornio hinchable posee un diseño muy básico, por lo que es inmensamente hermoso a la vista de cualquier niña o joven preadolescente, sin duda alguna el mejor regalo de todos.

 

Precio del producto

Si esperabas encontrarte con un producto tan inmensamente caro que no lo puedes costear, pues lamento decepcionarte ya que los unicornios hinchables son bastantes baratos en la página www.hinchables.org.

Esto se debe principalmente al hecho de que la misma contiene un enlace que va a Amazon.es, la cual es una de las páginas más orientadas a las comodidades de los usuarios web.

Los precios van desde los 15 euros en los artículos más imples, hasta unos con un precio un poco mayor de 28 euros, pero esto sigue siendo muy barato en comparación a los hinchables mostrados en otras páginas.

Esto último se debe, a que últimamente por el hecho de que los productos son tan buenos y han llamado la atención de tantas personas, ha ocurrido una rebaja de precios, con el fin de que sea mucho más accesible igualmente.

Llegando a bajar hasta mas de un 30% en algunos productos, algo inmensamente impresionante ya que ninguna otra pagina ha hecho algo parecido pues se enfrasca más en ganar dinero que en hacerle ganar productos a los clientes.

Además de esto, los unicornios hinchables, ya que son para personas de todas las edades, presentan una modificación de su precio de forma constante, de modo que tanto jóvenes como niñas lo puedan adquirir.

Para comprar uno de ellos solo ve a Hinchables.org, y disfruta de la inmensa experiencia que es el darle un regalo a una niña pequeña, adolescente o quien sabe, hasta una mujer.

Sin duda alguna no te decepcionaras, ya que la pagina te ofrece los mejores productos de todo el mercado, con los mejores materiales de fabricación y las mejores opiniones de venta.

No esperes ni un segundo más, y simplemente adquiere uno, pues no tendrás la oportunidad de encontrarte con páginas con tantas ofertas dos veces en una vida.

 

 Biel Medina
Biel Medina

¡Me encanta! Muchas gracias, es chulísimo!

Arriba