Posavasos hinchable

Estás en la piscina y te apetece una cerveza. Tienes la suerte de haberte acordado de traerte la nevera (por supuesto, hinchable) y sales un momento del agua a cogerla. La abres, le pegas un primer trago, la disfrutas y....ops! ¿Dónde la dejas?

Te presentamos los posavasos hinchables. Son como un flotador pero, en lugar de ser para ti, son para tu cerveza o copa. La mantendrán cerquita y fresca mientras tú estés en el agua. Hemos seleccionado unos cuantos posavasos flotador (o como quieras llamarlos!) para ti, los que mejor precio y calidad tienen!

Los posavasos hinchables son una de las cosas más prácticas que puedes tener

Desde luego no hace falta estar bebiendo cerveza o una copa en la piscina pero...¿Quién no lo ha hecho? Y desde luego, si no lo has hecho, no sé a qué esperas, ¡Es uno de los pequeños placeres de la vida que deberías disfrutar! Y los posavasos flotador te permiten disfrutarla un poco más tranquil@ y tienen muchas más ventajas:

Son super cool. Si tienes posavasos con forma de flamenco, pelícano...o alguna otra forma de moda molas. Imagina tu fiesta, con la gente bañándose y cada uno con su super posavasos, ¡Vaya fotos más chulas que harías!

¡Evitarás que las piscina se llene de otra cosa que no sea agua! No nos engañemos, las fiestas en la piscina son peligrosas y las bebidas...acaban donde no deben! Con nuestros posavasos la bebida estará donde debe: en el vaso o en la copa, ¡No en la piscina!

Mantienen tu bebida fresca en verano. El agua de la piscina (o el del mar, que también puedes usarlos allí!) suele estar fresquita, lo que significa que si mantienes parte de tu copa metida en el agua, tu bebida se mantendrá fresca sin necesidad de hielos, ¿no mola?

¡Comprar tus posavasos flotador por internet es la mejor forma!

Podrías ir a una tienda física a comprar posavasos flotantes, pero la posibilidad de que los encuentres es...bajita siendo optimistas! Son un objeto bastante raro (por eso molan tanto!). Además, comprarlos por internet tiene grandes ventajas!

Podrás ver muchos antes de comprar el que más te gusta. En una tienda, como mucho tendrás dos posavasos de estos que puedes meter en el agua, en hinchables.org tienes...muchísimos!

Compara precios! En nuestra selección podrás ver y comparar modelos y precios. Si vas a comprar muchos, esto puede ser un grandísimo ahorro! ¿Para que pagar más por lo mismo?

Es comodísimo. ¿Para que salir a patear la ciudad en busca de un posavasos raro que no sabes si podrás encontrar? Venga ya, hoy con internet lo tienes todo en casa cuando quieras!

Por eso estamos convencidos de que estás en el sitio adecuado para comprar tus hinchables, y estaremos encantados de seguir seleccionando todo tipo de productos para ti! :)

 

Posavasos Hinchables

La verdad es que ir a una piscina es algo que a todos nos gusta, pero existe un problema que sucede casi siempre, y es el hecho de que no se puede acercar nada que sea bebida o comida al agua.

Esto ultimo también pasa en las playas, bien sea por el hecho de que corres el peligro de que se caiga y contamine el agua del lugar, o porque simplemente tienes que sostener constantemente la botella o la lata lo cual es muy incómodo.

Sin embargo, conociendo esta inquietud, www.hinchables.org ha creado una ayuda perfecta para ti, como lo es un portavaso hinchable que posee la capacidad de flotar en el agua.

 

Características del producto

Tamaño: Casi todos los posavasos que en esta página se presentan, se muestra una muy buena proporción de tamaño, llegando a tener una medida de 19 cm x 13 cm x 4 cm.

Aunque hay algunos que son un poco más grandes ya que son más que todo para bebidas del tipo botellas de bebidas alcohólicas y cosas por el estilo, aunque estas medidas vienen suministradas en la descripción del producto.

Peso: La verdad es que en los portavasos hinchables lo que realmente pesa es el aire que lleva adentro, ya que en si el revestimiento solo llega a presentar una medida de masa de 15 gm.

No obstante, una vez que el miso hinchable este totalmente lleno, pues este deberá poseer un peso de entre 60 a 80 gramos, aunque esto es algo mínimo pues igualmente es muy maniobrable.

Resistencia: Estos objetos de la página, se dicen que son óptimos pues poseen una resistencia de aproximadamente 6 a 10 kilogramos, aunque se debe destacar que hay algunos que soportan mucho más peso.

Esto ultimo depende de dos cosas, lo primero el tipo de tamaño que posea, y lo segundo cual es el peso vacío que presenta, ya que si es muy pesado podría hundirse fácilmente.

Material: Ya que estos productos están hechos para las piscinas y las playas, pues es obvio que deben poseer un material que sean impermeable, como lo es en este caso el PVC.

O como también se le conoce, Policloruro de vinilo, este material es muy bueno, ya que es elástico, y no presenta ningún tipo de discordancia con el sistema acuoso, por lo que puedes disfrutar de la utilización de los posavasos sin problemas.

Precauciones: Aunque no lo creas estos diminutos objetos poseen un cuidado especial, mas que todo por el material de fábrica que contienen, como por ejemplo no alcanzar su elasticidad máxima.

Esto último se debe a que el material no es tan elástico, por lo que con unas simples presiones se rompería. Además de esto, este material no es del todo bueno con las temperaturas combinadas.

Por lo que trata de colocarlo en un ambiente donde se presente una temperatura media, de modo que cuando lo uses no se le forme ningún tipo de problema ni tienda a desinflarse.

 

¿Qué productos se ofrecen en la sección de portavasos?

La verdad es que en dicha sección se presentan lo mejor de todo internet en la venta de artículos con la finalidad de sostener bebidas o cualquier otro tipo de ingesta de este tipo.

Y es por ello que tienen muchísima variedad, por ejemplo, contienen portavasos que son temáticos, como lo son de los unicornios o flamencos para las niñas, adolescentes y hasta mujeres de avanzada edad.

Además de esto, se debe destacar que los productos que ofrecen no son únicos, es decir, que normalmente se venden 6 o 12 a la misma vez, dependiendo por supuesto de que tipo de artículo se quiera adquirir.

Los mejores posavasos inflables

Biglion Flamenco flotador: Si lo que deseas es conseguir una temática perfecta para una fiesta o cualquier tipo de celebración donde vayan a haber muchas personas, esta es la opción para ti.

Esto se debe a que este articulo te muestra un pack de 12 piezas, las cuales no son de un solo tema, sino que vienen en diversos tipos, como lo son específicamente flamencos e igualmente palmeras.

Además de eso, debes saber que, al adquirir este producto, pues obtendrás una bomba en la caja, de modo que no tendrás que comprarla aparte, sin duda alguna hinchables.org piensa en todo.

Kebifen 3 piezas: Si lo que quieres es realizar una festividad para niñas, pues esta es la mejor opción para ti, ya que dicho producto es un pack de tres posavasos con la temática de unicornio.

Esto significa que podrás encantar a una cantidad innumerable de niñas si adquieres varios packs de este tipo, además, el material por el que se encuentra echo si es un poco más elástico que el normal.

Lo ultimo quiere decir, que no importa cuanto lo tuerzan, opriman o pinchen, el posavasos no se romperá, y podrá durar mucho mas tiempo, sin duda alguna una ayuda ideal para una fiesta para niñas.

UClever juguetes flotantes: ¿No te gustan ni los unicornios ni los flamencos ni las palmeras? Pues debes optar por este producto, ya que el mismo es un pack de 6 artículos, pero con temáticas un poco variadas.

Si es cierto que vas a encontrar los típicos flamencos y palmeras, pero además de eso tendrás uno juguetes de piscina o playa que son unas roscas hinchables, los cuales te ayudaran a tener mas variedad en los artículos de este tipo.

 

Precio del producto

Debido a que este producto es diminuto para los gustos de cualquiera, los mismos no se venden individuales, a menos que sean posavasos con un tamaño gigante.

No obstante, los artículos que vienen enumerados en un pack de 3 los puedes conseguir entre 5 o 6 euros, claro está que estos son de tamaño pequeño y además vienen con una bomba incluida.

Igualmente los puedes comprar en rebajas incluidas en la pagina www.hinchables.org, donde hay ofertas mas variadas de entre 4 a 5 euros aproximadamente.

Sin embargo, si lo que quieres es una mayor cantidad de posavasos, pues debes optar por comprar los posavasos de pack de 12, los cuales son un poco más costosos, pero igualmente son muy baratos.

Estos mismos llegan a costar fácilmente unos 12 euros, pero la rebaja los coloca en 11.5 euros, algo que vale la pena, ya que en muchos casos un pack de solo 3 portavasos normales, te puede llegar a poseer el mismo precio.

Pero si todavía no te sientes a gusto, pues puedes fácilmente comprar un posavasos individual, aunque la mayoría de los que la pagina ofrece son solo en tamaño gigante.

Estos cuestan de 6 a 7 euros, aunque la mayoría solo están en 6, y son de temas diversos como lo son unicornios o flamencos, para que puedan utilizarlo los mas pequeños de la casa.

Sin embargo, esto no es lo mejor, sino el hecho de que www.hinchables.org contiene numerosas subidas de productos al mes, por lo que, si no te gustan los artículos ahorita, solo espera y en poco tiempo tendrás más.

Así que ya lo sabes, no lo esperes más, y consigue estos productos ya, pues te ayudaran a que te puedas divertir de una mejor manera cuando estés descansando en una playa o piscina.

 

Arriba