Islas hinchables

Eres de l@s tí@s que le gusta quedarse en el agua todo el tiempo, pero no puedes por el sol o es un poco difícil tomar un descanso en el agua ¿Te gusta acostarte a tomar el sol, pero en ocasiones te cansas de las incómodas sillas de la piscina o que te entre arena en la playa?

En hichables.org te presentamos las islas hinchables, un cómodo flotador, fácil de llevar que te dará horas y horas de descanso con el movimiento de las olas en el mar o la tranquilidad del agua en una piscina. ¡No te preocupes, tenemos de todos los tamaños y precios, que seguramente te encantarán!

 Nada más cómodo que tener tu propia isla ¡y es hinchable!

Ser la sensación, causar envidia y muchas miradas en la playa o en la piscina, serán algunas de las muchas cosas que vendrán cuando pongas en el agua tu propia isla hinchable, pero éstas no son las únicas ventajas que tiene, veamos:

  • Te harán ver como el más ¡guay! Verte genial, acostado con un delicioso cóctel en medio de la piscina, es muy sencillo, solo tienes que subirte a tu isla y ¡listo! A disfrutar.
  • Cómodo y sencillo de llevar. Podrás llevarlo a cualquier sitio, tan solo doblarlo bien o guardarlo en su caja, ocupará muy poco espacio en tu maleta o coche. Será una sorpresa para tus amigos al ver que pareciera que ¡guardas una isla en tu maleta!
  • ¡Puedes invitar a tus amigos! Además de poder poner algunas cosas en tu isla, como bebidas, comida, tu toalla personal. Podrás subir a tus amigos a que descansen contigo, o ¿por qué no? Invitar a la chic@ que te gusta, para impresionarl@ aún más.

No olvides, que comprar en nuestra web es muy fácil, cómodo y no te cuesta un ojo de cara

Salir a buscar un sitio donde encontrar estas islas hinchables, aburre un poco, ya que no se encuentran fácilmente, y siendo francos, nosotros te ofrecemos una gran variedad de diseños que podrás observar desde el mueble de tu casa u oficina.

  • Gran variedad de diseños y tamaños. Podrás escoger el que tú quieras, puede ser uno individual, para los chicos o incluso para hacer una reunión de amigos. ¡Sí, tenemos unos bastante grandes!
  • Sin necesidad de mover ni un dedo. Realmente, para comprar en org, lo único que tienes que hacer es mover el dedo para dar click en comprar. Nosotros hacemos el resto, empacar y enviarlo directamente a tu casa. ¡Qué fácil es, ¿verdad?!
  • Somos tu sitio de confianza. No te preocupes si piensas que lo que te enviaremos, será diferente a lo que has visto, nosotros en hinchables.org, nos preocupamos por ofrecerte un producto de calidad, sin trampas y con clientes felices, ¡así como tú!

En nuestra empresa, estamos seguros de que llegaste al sitio correcto para comprar tus hinchables y estamos convencidos de que no te arrepentirás. Por lo que continuaremos brindándote lo mejor, ¡solo para ti!

Lucas Sarabia
Lucas Sarabia

Es tan grande que ocupa la mitad de mi piscina! Mis hijos están encantados

Arriba