Emoji hinchable

Los emojis molan muchísimo, es una pena que no puedan saltar de la pantalla y convertirse en algo del día a día...¿¿O sí que pueden??

Te presentamos nuestra pequeña colección de emoticonos hinchables, que podrás llevarte a la pisina (o donde te parezca!) y ser la persona más guay del lugar.

De momento tenemos solo unos pocos (la emoji-caca no podía faltar!) pero nos comprometemos a buscar más emoticonos que se hinchen para que puedes disfrutarlos! Mientras tanto, ¿Qué tal echarle un vistazo a nuestra colección?

La mayoría de las personas necesitan alguna forma de divertirse más en su vida, debido a que el trabajo o los estudios lo tienen opacados y realmente requieren salir de su rutina.

No obstante, para ello no hay mejor opción que la piscina o en tal caso la playa, pero para agregarle un poco más de diversión, deberías adquirir un hinchable para que así te sientas como que flotas entre las nubes.

Es por eso que ha llegado www.hinchables.org, la página de ventas de hinchables más eficiente del internet. De hecho, en esta misma, se encuentra la mejor sección de todas, como lo es la de los emojis inflables.

¿Para que un emoji inflable?

Quizás estés pensando que este es un artículo innecesario, pero la verdad es que no es así, debido a que el mismo contribuye a muchísimas cosas, siendo una de ellas a ayudarte a divertirte en un rato de sol, playa o piscina.

Dicho flotador también puede ser usado de una forma mucho mas eficiente, como lo es la utilidad de decorador, ya que sin duda alguna los emojis son altamente atractivos para cualquier persona.

Este mismo hinchable te ayudara a hacerte famosa entre tus amigos, pues serás la persona con la mejor decoración en su casa de toda tu comunidad.

Además, también lo puedes usar como una temática para una fiesta, pues la verdad es que los emojis son expresiones tan inmensamente lindas que a cualquier niño, adolescente o adulto le habrá de fascinar.

Características del emoji hinchable

Material de fabricación: Estos productos en su mayoría están hechos a base de vinilo, un material bastante resistente que provee una protección excesiva al hinchable.

De hecho, este mismo material le permite a quien lo utilice, poder usar a cualquier emoji como un producto de decoración, pues no temerás que un objeto punzante le cause una salida de aire y se desinfle.

Color: Estos objetos vienen normalmente en la página de www.hinchables.org, en un color amarillo con las expresiones comunes que se encuentran en los emojis de Whatsapp.

No obstante. Tambien puedes conseguir el emoji de “popo” el cual es de color marrón, y no debes preocuparte la finalidad del emoji, ya que a cualquiera le causara alegría y diversión.

Tamaño: Los emojis pequeños que no se usan como colchoneta sino como una decoración poseen unas dimensiones de 160 cm x 160 cm x 25 cm, pues deben ser compactos para su transporte.

Pero las colchonetas, pues tienen un tamaño de 170 cm x 60 cm cada una, lo que da como resultado una comodidad inmensa para cualquier persona que lo necesite en un día de vacaciones.

Peso soportable: En este caso, esto depende del emoji, pero los que son únicos y que tienen como finalidad la decoración, poseen un peso soportable de solo 15 a 20 kg.

Pero las colchonetas si son capaces de admitir 80 kg de peso fácilmente sin que tienda a hundirse en el agua, ni que tampoco adquiera ningún tipo de fisura o rompimiento por donde se salga el aire.

Recomendación de edad: Aunque no lo creas este articulo no es apto para todas las edades, ya que la misma página de www.hinchables.org te sugiere que dejes maniobrar este producto a individuos mayores de 3 años.

Esto se debe a que menores de esta misma edad no tienen la madurez suficiente como para comprender que no es un juguete simple, sino que es un hinchable que se rompe con mucha facilidad, y por lo tanto lo pueden dañar más rápido.

Los mejores emojis hinchables

Isla de baño: Este hinchable de la página www.hinchables.org, te sirve como un colchón de aire que puedes colocar en tu baño, ya que es impermeable y no posee ningún tipo de peligro de desinflarse.

El mismo no es mas que un emoticón marrón de la expresión “popo”, la cual para esta sección de la casa es muy buena, pues ambienta perfectamente el lugar y le da un toque de diversión.

Flotador Hinchable emoji: Este mismo es un flotador de piscina y playa gigante con la cara feliz común de los emojis de Whatsapp, el mismo es muy atractivo y altamente resistente.

De hecho, puede soportar hasta unos 80 kg de peso, y es tan cómodo que puedes moverte con facilidad por toda su superficie sin que el mismo pueda romperse, hundirse o presentar ningún tipo de falla.

Emoji inflable pelota de playa: Aquí se ve la eficiencia de hinchables.org, donde se muestra la inmensa variedad de productos que ofrece, en este caso es una pelota de playa.

La misma posee 20 cm de diámetro, esta hecha de vinilo y es resistente al agua, además puedes elegir 2 diseños distintos, de manera que tengas una doble diversión al momento de que requieras utilizarlo.

En este caso se presentan 4 caras primordialmente, la primera la cara de “loco” la segunda la expresión de “llorando de la risa” la tercera la cara de “coqueteo” y la cuarta la cara de “enamorado”.

Colchón flotador: Sin duda alguna la mejor elección de todos los artículos anteriormente mencionados es este.

Debido a que este colchón inflable es muy atractivo y gracias a su color posee una combinación excelente con el ambiente al aire libre pues no se calienta con facilidad.

Este mismo es resiste el contacto con el agua, no tiene ningún tipo de sensibilidad al peso (de hecho, puede soportar hasta 80 kg) y no requiere tantos cuidados especiales como otros artículos de esta misma sección.

 

Precio

Aunque no lo creas estos productos tan variados poseen precios muy buenos dependiendo de la finalidad para la cual han sido fabricados.

Por ejemplo, en el caso de las pelotas de playa o piscina, las puedes comprar con una oferta de 6 a 7 euros, esta misma no posee una rebaja debido a que de por si su precio es módico.

Algo que también es muy barato es la isla de baño, o mejor dicho el colchón inflable de baño, el cual gracias a la diversión que provee y a su incapacidad de desinflarse, llega a los 21 euros en esta página.

Claro esta que esto no es lo único que posee un precio de esta calidad, sino que también las colchonetas inflables de piscina tienen un costo similar, el cual es de 22 euros.

Esto es muy barato debido a que de por si la función de este mismo es servir como un colchón que pueda ser utilizado en el agua, y además no es tan sensible a dañarse como muchos otros artículos de este dominio.

Sin embargo, debes saber que también cuentas con otros productos más, como lo son los globos que en este caso vienen en un pack de 40 unidades, con un costo simpe de 30 euros, algo ideal para una fiesta.

Ya sabiendo esto, debes ir directamente a la página www.hinchables.org y adquirir todos los productos que desees en materia de emojis, debido a que los mismos son tan divertidos que sin importar su precio valen la pena comprarlos.

Además, no importa si lo que quieres son globos, colchones inflables, elementos decorativos, o hasta una simple isla de baño, la calidad del articulo es inmensa, tanto que pasaran años para que el mismo pueda llegar a desinflarse.

Arriba