Disfraz hinchable sumo

¿De verdad un disfraz de sumo hinchable? Si estás aquí es porque quieres tener un disfraz original de verdad y además ir cómodo toda la noche. Estás harto de disfraces que se repiten o son incómodos y con los que te pasas la fiesta más pendiente de que no se rompan que de disfrutar. ¡O pasando un calor achicharrante!

...¡Pues has llegado al sitio adecuado! Te traemos la mejor selección de disfraces hinchables de sumo de todo internet. Selecciona el que más te guste y pásalo en grande sorprendiendo a todos tus amigos!

Los disfraces de sumo inflables son la mejor opción

¿Qué por qué creemos esto? ¡Porque tienen muchísimas ventajas! Has pensado en esto?

  • Si llevas un disfraz hinchable de sumo, puedes ir a la fiesta sin disfrazar al principio y ponértelo en la propia fiesta. Basta que lleves un pequeño hinchador que también podrás encontrar en nuestra web. ¿No te parece comodísimo? Mientras el resto del mundo se meterá en el coche con su disfraz puesto e incómodo, tú irás la mar de bien con tu disfraz inflable de sumo!
  • Son fáciles de guardar, simplemente los desinflas y te caben en el mínimo espacio. No dediques más espacio a disfraces que solo te pones una o dos veces al año (en el mejor de los casos!). Quítale el aire y para el armario, ¡Ahí no molesta a nadie y puedes tener varios! Porque un luchador de sumo ocupa mucho...¡excepto si lo puedes deshinchar!
  • ¡Son comodísimos! Debajo del disfraz de sumo luchador puedes llevar lo que quieres (literalmente!)...¡O no llevar nada! (siempre es una opción :P ). Puedes ir con tu ropa habitual debajo y, como está inflado, ni si se te arrugará ni te dará calor, ¿No mola?
  • ¡Son frescos! ¿No has ido alguna vez una fiesta de disfraces y te has "achicharrado" con tu disfraz? ¿Te imaginas disfrazarte de luchador de sumo con un disfraz de algodón? ¡Pero que calor! Con nuestros disfraces inflables no pasarás ningún calor, ¡Son fresquitos!

Comprar un disfraz de luchador de sumo por internet es mejor

Podrías irte a una tienda, pero ¿estás seguro de que encontrarías lo que buscas? Hoy comprar disfraces por internet tiene muchísimas ventajas:

  1. Es más barato, porque nos ahorramos intermediarios y costes de almacenamiento. Los disfraces de las tiendas pasan en la tienda meses (si no años!) hasta que se venden, ¿Adivina quién paga el alquiler? ¡Tú al comprar el disfraz inflable!
  2. Tienes muuuuucha más variedad. Que sí, que en una tienda podrás encontrar un disfraz de sumo...pero en internet tienes muchos más y de todos los tamaños y precios!
  3. Es más cómodo. Seleccionas, compras y esperas a que te lo traigan a casa, ¿Qué más quieres?

¡Con tu disfraz de sumo hinchable te lo podrás pasar tan bien como ellos!

 

Cuando de ir a fiesta de disfraces se trata, HINCHABLES.org, debe ser tu primera opción, en nuestra página de compras online, encontraras gran variedad de disfraces para toda ocasión, siendo el disfraz de luchador de sumo el más popular.

En HINCHABLES.org, también te ofrecemos la posibilidad de adquirir un disfraz gigante al mejor precio, nuestras ofertas son permanente y no encontraras en ningún otro sitio un disfraz de tanta calidad y tan barato.

¿Qué hace que nuestros disfraces presenten siempre una rebaja en comparación con otras tiendas?, simple, nosotros adquirimos esta maravilla del entretenimiento directamente de la fábrica sin intermediarios.

Contamos con la mayor variedad de trajes gigantes de luchadores de sumo presente en el mercado, así que no esperes más y anímate a comprar desde nuestro sitio web www.hinchables.org. A continuación una muestra de la existencia.

Sumo ringer disfraz hinchable.

Este divertido disfraz, está fabricado en el más resistente poliéster, viene en una talla única y en colores que asemejan a los luchadores de sumo, este disfraz te ofrece la posibilidad de ir a una fiesta con tu ropa habitual y disfrazarte en el sitio.

Es muy fácil de hinchar, solo necesitas llevar un hinchador portátil, que también podrás comprar en nuestra tienda online, y al adquirir ambos productos obtendrás una rebaja en ellos, porque nuestros precios siempre están en oferta.

El disfraz de sumo hinchable, está recomendado para que sean usados por niños de nueve años en adelante, a pesar de que vienen en una talla única, su empaque es muy resistente y ocupa muy poco espacio para almacenar al estar desinflado.

Air Suits disfraz hinchable

El disfraz hinchable de sumo Air Suits, viene acompañado de una graciosa peluca, que sin lugar a dudas, te convertirá en el centro de atención de la fiesta de disfraces, está fabricado en un resistente nylon que puede ser lavado al frio.

Viene con un ventilador con baterías AA (no incluidas), que puede hinchar el traje en tan solo segundos, tiene un peso aproximado de 600 gramos, y unas medidas de 37.8X29X8.2 centímetros , está recomendado para niños mayores de 14 años.

Esta maravilla de disfraz, te permite usarlo con tu ropa, o si lo prefieres sin nada de ropa, a pesar de ser un disfraz gigante, es muy cómodo y es muy fácil de guardar porque solo necesitas desinflar y almacenar, ocupando un mínimo espacio.

Thumbs Up disfraz de sumo hinchable

¿Porque ir disfrazado de manera convencional a esa fiesta donde fuiste invitado?, si puedes ser más original que todos, usando este divertido disfraz Thumbs Up, que está fabricado en 100% nylon y adicionalmente trae un divertido gorro.

Este practico producto, funciona con un ventilados portátil, que puedes conectar en el bolsillo interior del traje de sumo, y se inflara en solo unos segundos, a pesar de ser gigante este disfraz es muy liviano pesa solo 549 gramos.

Posee unas dimensiones de 176*160*160 centímetros, viene provisto de un manual en italiano, alemán, francés, inglés y español, lo que te permitirá conocer y manejar este divertido disfraz como si fueses un experto.

Safield disfraz hinchable de bailarina de sumo

Hinchables.org, dentro de la gama de disfraces de sumo, cuenta con divertidos trajes, ¡porque seguramente en más de una ocasión has ido a una fiesta de temática con un traje monótono y caluroso que te hace pasar desapercibido!

Hoy te ofrecemos el Safield disfraz hinchable de bailarina de sumo, con el que serás el alma de la fiesta, ya que tiene un aspecto que hace mucha gracia a quienes lo ven, pues nadie se espera ver una bailarina tan gorda.

Este disfraz viene provisto de una hermosa corona, una maya con seños y con un tutu espectacular, puede ser usado por hombres y mujeres ya que la idea del disfraz es exactamente esa que nadie sepa quién va debajo de él.

También, te ofrecemos un disfraz muy cómodo, que nunca te dará calor, siempre estarás fresco ya que viene provisto de un ventilador, este producto es mucho más barato que otros menos llamativos y excéntricos.

Puedes comprarlo con tan solo un clic desde la comodidad de tu hogar en hinchable.org, donde puedes incluso aprovechar las ofertas existentes en nuestra web y también cuentas con el servicio de envío hasta la puerta de tu casa.

Disfraz hinchable de sumo del partido ¨V´

¿Has pensado alguna vez que podrías disfrazarte de luchador de sumo?, en hinchables.org, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo realidad, y es que tenemos a tu disposición esa maravillosa opción.

El disfraz hinchable de sumo del partido V, es un divertido traje para tu fiesta, se infla con un ventilador que se acciona desde la hebilla del mismo, lo que facilita el procesa de llenado en tan solo segundos.

Tiene un peso de 680 gramos, y unas dimensiones de 30.5X7.6X35.6 centímetros, su uso está dirigido a niños de 10 años en adelante, su resistente material te permite lavarlo con comodidad para guardarlo.

Este disfraz es ideal para usar en diferentes eventos, estos podrían ser, carnavales, Halloween, fiestas de cumpleaños, o para usar en eventos propios de sumo para darles la bienvenida a los invitados en la entrada del recinto.

LaoZan disfraz hinchable de sumo para adultos

Este traje, te garantiza en tu fiesta la máxima diversión, ya que no solo los niños tienen derecho a vivir estas emociones, hinchables.org piensa en la diversión de todos los miembros de la familia.

El disfraz hinchable LaoZan, viene en tallas para niños o adultos, por lo que sería ideal usarlo en una fiesta temática, en donde todos los miembros de la familia usarían este extraordinario traje para hacer de la fiesta un evento muy divertido.

Estos trajes de sumo, son baratos en comparación con otros trajes, e incluso nuestra página online, mantiene ofertas permanentes porque nosotros no tenemos que pagar gastos de almacenamiento.

El disfraz hinchable de sumo para adultos LoaZan, mide 1.70 de alto, está fabricado en un resistente poliéster que puede ser lavado mano, de igual manera está provisto de un potente ventilador que te permite mantener el traje inflado.

¿Porque son tan divertidos los disfraz hinchables de sumo?

Cuando pensamos en fiesta de disfraces o temáticas, solo nos viene a la mente la palabra diversión absoluta, pero esto a veces no es posible con trajes convencionales o sosos que solo logran que te veas opacado.

Hinchables.org, te da la posibilidad de hacer más divertida tu fiesta, ya que al comprar varios trajes del mismo tipo, te hace una rebaja en su precio, y así podrás vestir a varias personas con trajes iguales para simular una pelea de sumo.

Por ejemplo esto lo puedes implementar en una fiesta temática, en donde decoraras un espacio que simule un ring para peleas de sumo y donde los invitados disfrazados de luchador harán competencias de lucha.

Esto mantendrá entretenidos a todos los invitados, quienes sin duda alguna lograran divertirse tanto como los que están luchando en el ring, y se irán de tu fiesta con la grata experiencia de haber compartido en una reunión fuera de lo común.

También son muy divertidos estos disfraces, porque su material resistente, permite que las personas puedan chocar entre si y caer al piso sin pensar en la posibilidad de que el traje pueda llegar a romperse.  

Arriba