Bombonas de helio hinchadoras

Llegar a una fiesta y que haya globos mola. Pero llegar a una fiesta y que haya globos rellenos de helio mola el triple, ¿A que sí?

Pues nosotros te traemos la solución: el mejor hinchador de helio que puedes encontrar en el mercado. Para que puedas inflar tus globos y verlos volar en el momento.

Además tienen un uso muy muy sencillo para que no tengas que entretenerte aprendiendo a utilizar la bomba de helio. Simplemente abrirlar y ponerse a hinchar. Y es que comprar helio para tus fiestas puede ser muy eficiente y muy muy divertido!

Bombonas de helio: Es mucho más divertido que el aire

Compras 50 globos de colores para la fiesta y aún te queda hincharlos. Y es más, sabes que cuando los hinches, estarán por el suelo. Esto significa que poca gente los verá, que no saldrán globos en las fotos y que posiblemente muchos los pisen (o peor, se caigan!), ¿Qué tal hincharlos de helio con una de nuestras bombas? ¡Tiene grandes ventajas!

  • Quedas estupendamente. Imagínate llegar la fiesta de tu amig@ y...¡Encontrarte un montón de globos flotantes y de colores! No me dirás que no mola mucho más que verlos tirados por el suelo, cogiendo suciedad y donde apenas se ven!
  • Es divertido. Con los globos de helio puedes hacer muchas cosas divertidas...de hecho...¿Sabes lo que pasa cuando aspiras un poco de helio? (Una pista: no te pongas a cantar!)
  • No te asfixiarás hinchando globos! Si tienes que hinchar 50 globos tienes dos opciones: o hacerlo poco a poco y echar el día, o pedir ayuda a alguien. Hay una tercera opción que es comprar una bomba para hincharlos...y si es de helio, ¡mejor!

¡Además las tenemos de todos los tamaños para que puedas adaptar tu compra a lo que necesitas! Desde bombonas de helio grandes (de más de 2 litros) hasta bombonas de helio de apenas medio litro

¿Por qué utilizar Helio en lugar de aire simple?

¡Porque es mucho más divertido! El Helio, al ser un gas más ligero que el aire permite que los globos floten, no es inflamable y hay más de mil ideas para que tu fiesta quede ¡realmente asombrosa!

Usando globos con helio, además no tienes que estar preocupado porque a la mitad del evento la decoración estará por los suelos recogiendo polvo. Por otra parte los globos flotantes tienen la magia de fascinar a TODOS, porque seamos honestos ¡todos quisiéramos poder volar! será quizá por eso que nos gustan tanto. Y con un poco de imaginación, ¡dejarás a todos sorprendidos!. Y si el ánimo decae, siempre puedes poner a tus invitados a experimentar ¡Qué sucede si aspiran un poco de este divertido gas!

Y estás en el mejor sitio para comprar una bombona de helio

Somos la mejor selección de este producto, así de claro. ¿Qué por qué nuestros infladores de helio son los mejores? Muy sencillo:

  • Porque tenemos la mayor variedad de bombas de hinchar del mercado. Por más que busques no vas a encontrar un sitio donde haya más. Y si hay alguna que nos falta, dínoslo y la pedimos para que puedas comprarla, así de sencillo!
  • Porque te ofrecemos los mejores precios. Tienes todo tipo de rango de precios. Si no quieres gastarte mucho dinero porque no vas a usar mucho helio, tenemos opciones muy económicas.
  • Porque nuestros hinchadores son de la mejor calidad. Son marcas profesionales que llevan años en el sector, ten la seguridad de que estás comprando un buen producto.

¿De verdad quieres seguir buscando? ¡Compra hoy tu inflador!

botella de helio y globos

Bombonas de helio desechables, tu mejor opción

¿Estás hart@ de guardar cosas inútiles en casa? Con nuestras bombonas de helio para globos y otros hinchables podrás ahorrar espacio! Porque además de ser de una calidad estupenda, ¡Son bombonas de helio desechables! 

¿Qué quiere decir que sean desechables? Pues que no son de metal, para empezar, por lo que pesan mucho menos y son botellas de helio para globos que son ideales para el cumpleaños de tus pekes o incluso para alguna despedida de soltero o el cumpleaños de los más mayores!

Inflar globos con una bombona de helio es mucho más divertido y mucho más sencillo que con un hinchador normal, y además tus globos flotarán gracias al helio y quedarás estupendamente. Si quieres saber donde encontrar helio para tus globos, deja de buscar, ¡Estás en el sitio adecuado!

¿Quieres inflar pocos globos?

Tranquilo, que hay una bombona de helio ¡justo de tamaño que necesitas! Sabemos que si solo quieres ambientar una fiesta no necesitarás un enorme tanque de este gas, por lo que te ofrecemos soluciones a medida para que ni tu bolsillo ni tu comodidad queden afectadas.

Y si no tienes idea de cuánto gas necesitas, te damos pistas informándote la cantidad aproximada de globos que lograrás inflar con cada bombona.

¿Todos los globos se pueden inflar con Helio?

¡Así es! Puedes hacer flotar tanto globos de látex, como de foil, que son esos globos que normalmente parecen metálicos.

La única diferencia es el tiempo que permanecerán flotando, ya que el látex, al ser un material poroso, permite que el gas se escape con mayor rapidez, pero puedes mantener la calma, que hay globos de este material que ofrecen una gran calidad para alargar aún más el tiempo que se mantienen flotando.

De manera que no importa qué tipo de globo quieres utilizar, tendrás la posibilidad de verlos flotar para ambientar ese momento especial, solo necesitas la bombona de helio para hincharlos y ¡aquí la tenemos también!.

 

¿Por qué comprar una bombona de helio para globos en Hinchables.org?

  • Siempre que compras un artículo quieres tener la confianza de que será de calidad y estamos bien conscientes de esto. Por lo que solo ofrecemos bombonas de helio que en el mercado ya tienen una amplia trayectoria y un prestigio que mantener. De esta manera estás seguro de adquirir un un buen producto que te sacará de apuros con eficiencia para hacer volar tus globos.
  • Por otra parte, en nuestro sitio encuentras tanto los globos que necesitas como las mejores bombonas de helio y al mejor precio, así que ¡Ya no busques más! y arma de una vez el paquete que necesitas para tu fiesta, que nosotros ya nos dimos a la tarea de encontrar el mejor precio de la red para evitarte ese trabajo. Por lo que solo tienes que ocuparte de recibir tu envío y ¡hacer realidad tu fiesta!
  • Además son mucho más portables porque no son de pesado metal y sus tamaños son ideales para un fiesta por lo que tu cumpleaños, despedida de solter@ y cualquier otro evento que necesitas festejar

¿Qué aún no sabes donde comprar helio para hinchar globos? ¡Venga ya! Somos tu mejor alternativa!

Además con tu bombona de helio puedes hacer cosas tan chulas como este mario hecho con globos!!!



¿Cómo elijo una bombona de gas helio del tamaño adecuado?

Para que no te pierdas tratando de adivinar qué tamaño de bombona tienes que comprar para inflar tus globos, aquí te dejamos una guía de compra para comprar bombonas de helio, con la que puedes tener una mejor idea del rendimiento que te ofrece cada tamaño.

Las bombonas de helio se ofrecen básicamente en dos tamaños, 0,42m3 y 0,25m3

Lo primero que tienes que hacer es conocer la medida de globo que vas a inflar y la cantidad, luego echar un vistazo a esta sencilla tabla:

Con una bombona de helio  de 0,42m3 hinchas la siguiente cantidad de globos de estos tamaños:

  • Globo Látex gigante 65cm: 3 piezas
  • Globo Látex 40cm: 18 piezas
  • Globo Látex 30cm: 40 piezas
  • Globo Foil 45cm: 25 piezas
  • Globo Foil 100cm: 4 piezas

Con una bombona de helio  de 0,25m3 hinchas la siguiente cantidad de globos de estos tamaños:

  • Globo Látex gigante 65cm: 1-2 piezas
  • Globo Látex 40cm: 10 piezas
  • Globo Látex 25cm: 30 piezas
  • Globo Látex 30cm: 20 piezas
  • Globo Foil 45cm: 15 piezas
  • Globo Foil Número 100cm: 2-3 piezaz

¿Ya terminé de inflar los globos, ahora que?

¿Estás hart@ de guardar cosas inútiles en casa? La mayor ventaja de las bombonas de helio para hinchar es que además de ser de estupenda calidad ¡son artículos desechables!, por lo que una vez que termines de hinchar los globos de tu fiesta te olvidas porque la puedes tirar y no te preocupas más por ellas, por lo que no tienes que andar buscándole un sitio.

¿Hay paquetes de globos que incluyan bombonas de helio?

¡Por supuesto! hemos pensado en todo para que tu fiesta sea un éxito y facilitarte las cosas, por lo que te ofrecemos los estupendos paquetes de bombonas de helio que incluyen los globos que necesitas, de este modo solo tienes que elegir el paquete que más te mola, que la bombona te alcanzará para los globos que se incluyen.

Te invitamos a revisar nuestros estupendos paquetes entre los que encontrarás bombonas de helio con todo para ese cumpleaños especial ¡Hasta incluyen la leyenda de “Happy Birthday”! así que ¡Ya está! ¡has llegado al sitio correcto para armarla en grande!

Y si tu corazón quiere flotar hasta aquella persona ¡Pues que esperas! que tenemos el paquete de bombona de helio con globos de corazón. ¡Seguro que la conquistas!

 Joan Quesada
Joan Quesada

Gabriel Romero Castellano
Gabriel Romero Castellano

Dario Villanueva
Dario Villanueva

 Aina Esparza
Aina Esparza

 Yago Marín
Yago Marín

Alma Polanco
Alma Polanco

Eva Abeyta Regalado
Eva Abeyta Regalado

Arriba