Almohadas hinchables

De vez en cuando nuestras vidas se ven iluminadas por algo más que esos interminables infomerciales de TV a las 3 am. Si eres de los que reciben notificaciones del Facebook sobre almohadas chulas y te has preguntado dónde conseguirlas, tus plegarias han sido respondidas.

Ya no tienes que estar mandando hashtags desesperados para encontrar un modelo en particular, porque en nuestra tienda online contamos con un amplio catálogo con lo último en tecnología. Disponemos de artículos prácticos para grandes y chicos que además se destacan por su calidad.

Si el objetivo es irte de viaje hemos dedicado una página entera a almohadas hinchables de viaje

Ventajas de las almohadas inflables

Ya sea que estés buscando un reemplazo para esa almohada de plumas de ganso que te ha mandado al quiropráctico o para viajar con más comodidad, hay mucho para elegir. No solo te va encantar  la gran variedad de modelos, también vas a apreciar el confort, diseño y versatilidad que te ofrecen.

Si aún no has probado la magia de los cojines inflables, estás dejando pasar la oportunidad de contar con increíbles beneficios. Prueba de ello son sus principales características:

  • Te sirven como respaldo para el cuello, la zona lumbar y la cabeza.
  • Son fáciles de llevar, muy ligeras e incluyen su propio estuche.
  • Cuentan con tecnología avanzada de válvulas, no ocupan nada de espacio y si da pereza hincharlas, las hay con sistema autoinflables.
  • Está hechas con materiales hipoalergénicos, suaves al tacto e impermeables.
  • Hay diversos tamaños, colores y formas que van con cada necesidad y hasta para los gustos más locos.
  • Disponemos de muchos diseños divertidos para que los peques viajen con estilo.
  • No ocupan nada espacio

Además, si sufres de alguna condición médica que limite tu movilidad, estas almohadas son una excelente alternativa a soluciones más caseras. Cuentan con una estructura firme, suave y flexible que se adapta muy bien a los contornos de tu cuerpo y te ofrece ese apoyo adicional.

¿Por qué comprar almohadas inflables en hinchables.org?

Aunque parezca una respuesta compleja, en realidad las razones son sencillas. Nuestros servicios te facilitan comprar desde la comodidad de tu hogar o donde quiera que estés. Basta con unos cuantos clics y en pocos días tendrás ese producto que no te deja dormir.

Olvídate de estar buscando lo que necesitas en el centro comercial de moda, haciendo filas interminables y esperando a que alguien se digne a atenderte. En nuestra tienda online sólo tienes que elegir el artículo que más te mola, pagar de la forma que prefieras y esperar al repartidor.

Si las almohadas hinchables te parecen una pasada, eso significa que nos entendemos. Por eso, tenemos las imperdibles 2 x 1 para que no babees la tú pareja, salgas de camping con la familia, cuentes con apoyo extra en el coxis, y te diviertas en la playa, la piscina o la bañera. Puedes llevarlas a donde quieras y seguro robarás muchas miradas indiscretas.

 

Si lo que quieres es llevar contigo un accesorio que te ayudara a descansar sin importar donde, como, ni cuando, no busques más, en INCHABLES.org, tenemos para ti el más variado surtido de almohadas hinchables.

En nuestra tienda online, encontraras la almohada que más se adapte a tu necesidad, ya sea para un viaje largo en avión, un paseo a la playa, un día de relax en la piscina, o una tarde de camping, tenemos una para cada ocasión.

Te invitamos a contactarnos desde la web para que aproches nuestras rebajas de temporada, también puedes escoger y comprar entre una gran variedad de hinchables que harán de tus días de descanso algo muy especial.

A continuación te ofreceremos las características de las cojines hinchables dispuestas para ti en nuestra página de compras online INCHABLES.org, para que escojas cual es la oferta que se adapta a tus necesidades.

Semoo almohada auto hinchable de espuma.

Esta es una almohada portátil para camping, provista de una bolsa de almacenaje, es muy ligera solo pesa 0.25 kilogramos y unas dimensiones inflada de 48x28x8, su precio es el más barato del mercado y no por ello deja a un lado su alta calidad.

Esta almohada hinchable es de un material compuesto de tela y PVC, así mismo, su extraordinario diseño, permiten ajustar la altura por lo que es garantía de un apacible descanso, ya que su constitución ergonómica se adapta a tus necesidades.

Enkeeo Cojin  cervical hinchable

En INCHABLES.org, también encontrarás almohadas cervicales, con un sorprendente diseño ergonómico que te brindara una extrema comodidad durante tu viaje, ya que esta almohada te ayuda a proteger tu cabeza y cuello.

No se requiere ningún tipo de herramienta para hinchar esta almohada, ya que pensando en tu comodidad este producto fue fabricado con una válvula de aire sellada y un botón que te permite hinchar con tan presionar el botón 20 veces.

Posee una elegante funda de terciopelo, así como una cubierta removible que facilita la limpieza de la almohada, sus dimensiones son de 18.5x13x10.5, y tiene un ligero peso de 122 gramos.

Almohada hinchable para la Playa 

Es un fantástico producto ideal para usar en playas y piscinas o camping, fabricada en PVC verde y blanco, con una medida 35X27 centímetros, su material es resistente al agua y tiene un gran acabado que genera suavidad al tacto.

Esta almohada es ideal para usar en colchones hinchables, o para flotar en el agua, también puede usarse para jugar, pero se recomienda su uso en niños mayores de 3 años y siempre bajo la supervisión de un adulto.

Esta fabricada con materiales hipoalergénicos, hay diversos tamaños y colores, y si por alguna condición médica tienes alguna limitación de movilidad, estas almohadas son excelentes alternativa para el descanso en un día de esparcimiento.

Almohada de viaje Foonii

Esta almohada, es un accesorio perfecto para llevar en tus viajes, ya que es un producto hinchable que te ayuda a la protección de cervical, cuello y columna vertebral, esto viene dado por su diseño en forma de U.

Es por esto que se proporciona máximo soporte al cuello llevándolo a la posición correcta, generando como resultado el máximo descanso, puede ser usada para viajar, en casa para ver tv, trabajar en la computadora o solo para descansar.

La almohada hinchable de viaje Foonii, está elaborada con suaves y elegantes telas de micro terciopelo, posee unas dimensiones de 33X14X26 centímetros, viene con un bonito bolso para ser transportada y evita que se llene de polvo.

 

Valneo almohada para bañera hinchable

Sin lugar a dudas cuando se habla de Valneo, se habla de productos de gran calidad, posee un bello diseño elegante y moderno y por su fácil manipulación, te llevaran a un mejor descanso.

Posee ventosas, lo que permiten una mayor sujeción al borde de la bañera, de esta manera podrás colocar tu cabello arriba de ella y mantenerlo seco si es lo que deseas, también tiene una superficie muy blanda para mayor comodidad.

Sus medidas son de 51.5X26.1, no ocupa espacio y puede ser cómodamente transportada estando deshinchada, el material con que está fabricada permite facilidad en su lavado y limpieza, y cuenta con dos años de garantía.

Bramble almohada auto hinchable.

Fabricada en un suave terciopelo y con una medida de 36X55 (inflada), es sin lugar a dudas la mejor compañera que puedes llevar en tus viajes, esta almohada hinchable, es plegable y traen una pequeña bolsa para su almacenaje.

Es fácil de trasportar, y es apropiada para camping, piscinas, playas, y hasta en el hogar, posee un sistema de válvulas inteligentes, que te permite adaptar la cantidad de aire a proporcionar a la almohada según tus necesidades.

Viene en un precioso color verde limón, trae también un bolso para guardarla, ocupa muy poco espacio al almacenarla ya que desinflada tiene 17 centímetros diámetro,  posee una garantía de por vida, y su material es fácil de lavar.

 

Almohada hinchable de apoyo lumbar

Esta almohada hinchable, es ideal para todas las personas que pasan muchas horas sentados frente a un computador o viento televisión, ya que te permite tener una posición correcta.

Es sumamente liviana, solo pesa 141 gramos y mide 28.4X21.2X4 centímetros, por lo que puedes cargarla entre tus accesorios personales, y viene provista de una perilla para su inflado.

 

Almohada de camping hinchable Hikenture

Suave cómoda y ligera, así es la almohada de camping hinchable Hikenture, es sumamente pequeña pues solo mide 42X32X13, desinflada y dentro de su bolsa mide 10X6X6, y su peso es de 78gramos.

Permite múltiples usos, porque puede ser usada en la oficina, en el hogar, en viajes, o como soporte lumbar, para otorgar comodidad a la vértebra cervical, se infla muy rápido solo se necesitan de tres a cinco respiraciones completas.

Posee un tapón de válvula doble que permite, con la tapa de arriba inflar la almohada y la tapa de abajo facilita la salida del aire para su desinflado total, viene en varios colores, y posee una garantía de satisfacción total.

Almohada hinchable de viajes para niños

Para los más pequeños de la casa, te ofrecemos una almohada hinchable para viajes, que viene con diseños divertidos para que tu hijo descanse placenteramente durante los viajes en familia.

Tiene forma de U que genera una posición muy cómoda, tiene un tamaño de 28X30X8 centímetros y está fabricada en vinilo, con una superficie de terciopelo, la almohada es recomendada para niños mayores de 3 años.

Masterein almohada hinchable para el aire libre

La Masterein es un producto de altísima calidad, considerada una de las mejores almohadas hinchables de camping, está fabricada en nylon y poliéster, con un peso muy ligero de 63 gramos, y con unas medidas de 35X24X10 inflada.

Al ajustarse el aire, es posible adaptar la altura, por lo que esto te permitirá un mayor confort y por ende un mejor descanso, esta almohada es plegable y portátil, por lo que es ideal para llevar cuando vas de camping.

 

HINCHABLES. Com, como comprar

Para acceder a nuestro blog de compras online, lo primero que debes hacer es escribir en la caja de búsqueda de la web, WWW.hinchables.org, al abrir nuestra página, buscas hacia abajo donde aparecen las almohadas.

Presionas una de ellas, y se abrirá una pantalla con todos los modelos de almohadas que tenemos a tu disposición, buscar la que más se adapte a tus necesidades y presionas comprar.

Ahora la página te va a redireccionar a amazon.com, y ya a partir de allí no hay mucho que explicar puesto que todos sabemos el proceso para comprar desde ese sitio.

 

Gabriel Padrón
Gabriel Padrón

Compre una y la verdad es que es super cómoda. Muy recomendado!

Arriba