Almohadas de viaje

Los viajes largos en su mayoría, pueden causar de alguna manera, dolor de espalda y el síndrome de cuello doloroso, nuestras almohadas hinchables, están ergonómicamente diseñadas para prevenir dolores de espalda y cuello.

Para viajar con confort, comodidad y estilo, es importante contar siempre con una almohada de viaje, es por eso que queremos poner a tu disposición nuestro sitio de compras online www.HINCHABLES.org

Donde encontraras una gran variedad de almohadas hinchables con los mejores precios del mercado, desde donde lograrás comprar y también podrás aprovechar nuestras rebajas por inventarios u ofertas de temporadas.

Y es que HINCHABLES.org, no escatima cuando se trata de proveer a sus clientes confort, calidad, belleza, durabilidad, y seguridad, todo con la finalidad de permitirles obtener el mejor de los descanso en sus viajes.

A continuación ponemos a tu disposición una lista con las almohadas de viajes más recomendadas, así como sus características y uso.

Puedes ver más almohadas hinchables en nuestra otra página.

Toogoo almohada hinchable portátil para viaje

Nuestra almohada toogoo, está fabricada pensando en la comodidad y la salud de nuestros clientes, posee un amortiguador de apoyo suave, que permite descansar cabeza y cuello, evitando síndromes y fatigas.

Diseñada ergonómicamente de manera que permita prevenir la tensión del cuello, siendo más fácil relajarse y dormirse durante mucho más tiempo en esos viajes tan largos y tediosos, es muy cómoda de llevar pesa solo 200 gramos.

Esta almohada, está fabricada con materiales de primera calidad, es muy suave y duradera, se infla con gran facilidad ya que este proceso se realiza en tan solo 1 minuto, es muy versátil y su uso es recomendable por adultos y para niños.

Udream cojín de viaje ergonómico

Esta maravilloso producto, posee una estructura de espuma viscoelástica de alta densidad, además cuenta con un sistema que garantiza memoria de forma, por lo que te brindara un apoyo óptimo de cabeza y cuello.

Posee un bolsillo en que podrás guardar objetos personales sin necesidad de llevarlos en la mano, esta almohada hinchable de viaje, te da la posibilidad de ajustarla según la morfología de tu cuello para generar mejor y mayor descanso.

Este versátil producto, permite que sea utilizado sentado o acostado, puede ser usado alrededor o lateralmente del cuello, según sea tu necesidad o gusto, esta almohada es muy fácil de limpiar y viene con una linda bolsa para transportar.

Sonline almohada hinchable para viajes

Se trata de una almohada hinchable para el cuello, está prevista de una agradable textura aterciopelada, que genera una sensación de bienestar al ser usada, ya permite que tu cuello descanse cómodamente durante el viaje.

Esta almohada es recomendada ampliamente para personas con problemas de cervical o lumbares, ya que alinean las vértebras de la columna, generando un mejor confort y un mayor descanso.

Es muy liviana, y fácil de lavar, su peso es de 54 gramos, y tiene unas medidas de 43X27.5 centímetros, viene en color azul marino y gris, trae una hermosa bolsa para guardar, y al almacenarla no ocupa mucho espacio.

 

Almohada hinchable de viaje Metene

Esta almohada, te proporciona múltiples ventajas a la hora de viajar, no importa si lo haces por mar, tierra, o aire, o desde la comodidad de tu hogar, ya que esta maravilla tecnológica ha sido diseñada con la finalidad de proporcionarte descanso.

Está fabricada con un tejido de altísima calidad, adicionalmente la cobertura es desmontable y lavable, viene con una bolsa para resguardarla y para cuando no está en uso evitar que se llene de polvo.

Este aliado del descanso, posee un botón que con pocas pulsaciones permite el inflado deseado en menos de un minuto, y si lo que quieres es desinflarla, presiona la válvula de doble sellado que se encuentra en la parte inferior de la almohada.

Al comprar esta almohada hinchable para viajes Metene, aprovecharas la promoción de regalo de un lindo antifaz, para que con el uso de ambos productos, te sumerjas cómodamente en el descanso total.

 

Raniaco almohada de viajes hinchable

Con esta maravilla tecnológica, te garantizamos descanso y comodidad extrema, ya que con solo colocar esta almohada alrededor de tu cuello, su diseño científicamente comprobado se ajustara dándote un máximo placer y relax.

Las diferentes posiciones en que se ajusta, pueden lograrse con tan solo pulsar un botón, es una almohada en forma de U, posee una válvula negra de presión rápida que permite el desinflado en menos de 10 segundos.

También cuenta con un sistema de inflado en el que no se necesita un gran esfuerzo, incluso hasta por un niño esta almohada puede ser inflada y usada, es plegable, de fácil lavado, y muy cómoda para transportar.

 

Travelrest almohada de viajes hinchable para el cuello

No encontrarás en el mercado otra almohada hinchable que te ofrezca apoyo lateral completo para el tren superior de tu cuerpo, con esto se logra una perfecta alineación de la cabeza y el cuello, proporciona gran soporte.

Recomendada para personas con dolencias de índole crónica, ya que evita tensión en cuello y cervical, puede ser usada por adultos y niños a partir de los 8 años de edad, esto es debido a la gran versatilidad que posee este producto.

Es lavable, y el fabricante te ofrece dos años de garantía, cuenta con un peso aproximado de 159 gramos, fabricada en PVC flocado y posee unas medidas de 5.7X12.1X27.3.

Fruit T almohadilla hinchable de viajes para niños

Esta almohada, está especialmente diseñada para que su uso sea para niños, ya que está elaborada con un material extremadamente suave, esto le permitirá dormir relajados no solo de viaje, sino también en su propio hogar.

La forma como está fabricada, garantiza un correcto soporte en la zona cervical y de la cabeza de los niños, tiene un tamaño de 30X30 centímetros, está elaborada en terciopelo y asemeja el diseño de una fruta.

Y como una manera divertida en la selección del diseño, los niños podrán escoger entre, sandia, kiwi, naranja y limón, de esta manera le estarás dando a tus hijos comodidad, bienestar y salud.

Ventajas de comprar y usar estas almohadas hinchables

Si vas a realizar un largo viaje te recomendamos una almohada hinchable con lo que te aseguramos un descanso reparador, esto será posible gracias a que podras mantener una postura perfecta durante todo el trayecto.

El uso de las almohadas hinchables tiene como ventaja la garantía del mejor soporte posible de tu espalda y cabeza, dándote la postura más adecuada la cual te permitirá lograr una mayor relajación al momento de dormir.

Las almohadas hinchables resultan ser muy ligeras y fáciles de transportar, lo que las convierte en las compañeras ideales a la hora de viajar, puedes llevarlas infladas para uso constante o desinfladas para darle uso en ocasional.

Que más conseguirás en HINCHABLES.org

Además de un sin fin de almohadas hinchables para distintos usos, en HINCHABLES.org podras conseguir rebajas que se ajustan a tus posibilidades económicas, porque para nosotros lo más importante es tu satisfacción.

El hecho de que nuestros productos sean más baratos con relación a otros existentes en el mercado, no se traduce en que hemos dejado a un lado la calidad y el confort que son el sello de distinción de nuestra marca.

Contamos un amplio stock de almohadas hinchables y otros productos relacionados, y con el que podemos satisfacer todas las necesidades de nuestra distinguida clientela en cuanto a diseño, precio, y funcionalidad.

 

Sra. Yaiza Ruvalcaba Tercero
Sra. Yaiza Ruvalcaba Tercero

La uso mucho para mis viajes en tren y va genial

Arriba